fbpx

Gestión Deportiva

Asesoría en Gestión de Proyectos Deportivos
Gestión deportiva

Venta espacios publicitarios

Marketing
Tenemos como objetivo ayudar a empresas y organizaciones a responder de forma rápida y eficaz a las diferentes dinámicas del mercado.
Conscientes de las cada vez mayores sinergias entre las diferentes áreas de un negocio, creamos una propuesta nueva en el sector del marketing, la comunicación y el diseño que, gracias a la apuesta y confianza de nuestros clientes, ha ido creciendo y consolidándose hasta convertirse en un referente.
Nacemos como una generadora de ideas de alto impacto en deportes, recreación y cultura, desafiándonos constantemente a realizar propuestas exitosas en desarrollo de óptimas experiencias de marca y satisfacción única hacia nuestros clientes.
descarga presentación
Busca el desarrollo integral de las personas a través de la participación masiva, orientada a la integración social, al desarrollo comunitario, al cuidado o recuperación de su salud y la recreación.
La organización de eventos a lo largo de todo el año nos permitirá ofrecer una imagen activa y dinámica de su empresa o asociación, pudiendo generar distintas instancias deportivas durante un año.
Este tipo de eventos, se realiza con el objetivo de formar y actualizar a los participantes de cada encuentro. Cada orador, expone en forma individual su punto de vista desde su área específica.
Representación física y aplicación coherente de la identidad de una marca a través de los medios de comunicación visual y verbal. Incluye la señalización, los uniformes, merchandising, etc.
Utilización, concesión y arriendo de espacios, públicos y privados, escenarios, espacios para publicidad de marcas y productos. Instalaciones y espacios deportivos con marcas asociadas.
Las relaciones públicas en el marketing deportivo se encargan de crear vínculos cercanos, mantener la buena imagen de la marca, vender calidad, a la hora de tener contacto con su público.
Es un convenio entre una empresa, el patrocinador, y otra organización, el patrocinado, mediante la cual el patrocinado presenta la marca en sus actividades masivas.
Los objetivos de las campañas deportivas varían, pueden ser de un patrocinador anunciando sus productos indirectamente, de alguna marca intentando aumentar su visibilidad.
El marketing y la comunicación tienen nuevos retos en los que trabajar en cómo afectan las redes sociales en el mundo del deporte, facebook, instagram y Linkedin, hoy son fundamentales.
El fin de diseñar una estrategia de comunicación en el deporte es tratar y resolver los problemas a nivel de la comunidad, utilizando las conclusiones del diagnóstico participativo.

Sabias que puedes invertir en marketing y publicidad con un retorno de la inversión del 50% del capital donado?

A través de proyectos deportivos acogidos a la ley de donaciones, puedes contar con este beneficio tributario para tu empresa.
Contactanos